jueves, 28 de junio de 2007

MI IGLESIA

Mi congregación está compuesta por un grupo de entre 200 y 300 personas, mis hermanos y hermanas en Cristo, y nos reunimos todos los domingos en la mañana, en nuestro templo ubicado en Francisco Ariztía 2806, La Serena, Chile. (a las 11:30 horas). También se transmite por internet, en la web de la Iglesia: www.iglesiacristianalaserena.cl, todos los domingos.
Además, hacemos reuniones de mujeres dos jueves al mes, donde podemos compartir y aprender juntas todas aquellas cosas que como cristianas, nos pueden ayudar en toda circunstancia. También hay reunión de varones , jóvenes y universitarios, todos los días viernes en la noche, y además, los días miércoles se hacen estudios bíblicos en profundidad, en tres diferentes horarios para que puedan asistir todos los que quieran aprender acerca de la verdad de Dios. También estos se transmiten por internet, en el horario de las 20.00 horas
Adicional
mente, se realizan estudios evangelísticos básicos, para conocer a Jesucristo y el por qué de su venida, aprender por qué podemos confiar en él, por qué El y no otro... etc, muchas verdades que por lo general uno ignora y le resta importancia, sin saber la bendición que pierde.
Es una linda Iglesia, en un bonito lugar dentro de una ciudad hermosa, con una vista espectacular!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola hermanos en cristo..yo conoci a cristo junto al hermano Carlos Flores y Pedro Alarcon..y en aquel entonces nuestro pastor dik.cuando la Iglesia Cristiana La serena, recien se estaba formando-lindos recuerdos-
en mi s años de caminar por este mundo he pasado por mil cosas .como ha sido la batalla de un cancer de mi madre, y la cruel enfermedad de Rolando el padre de mis hijos, los dos fallecidos.luego vinieron otras tantan cosas mas, muy pero muy crueles, casi insostenible,Pero lo mas importante que mi caminar por este valle de lagrimas no lo hice sola...LO CRUCE DE LA MANO DE JESUS, CUANDO MAS DEBIL ME SENTIA , MAS FUERTE ERA SU MANO PARA SOSTENERME..PORQUE TU EMPIEZAS A DARTE CUENTA QUE LA LUCHA NO ES TUYA...SI NO DE DIOS PARA SU GLORIA...Y NO ES ENTRE HOMBRES SINO EN POSTETADES.POR LO TANTO TU AMOR POR CRISTO TE HARA VENCEDOR EN TODO ..EL NOS DA EL PODER PARA VENCER..Y TODO SEA PARA SU GLORIA.

BUENO HERMANOS..MI MAYOR DESEO ES VOLVER A LA CONCREGACION QUE ME ENSEÑO A CONOCER EL CAMINO Y LA VERDAD JUNTO A MIS HIJOS..

NO OLVIDEMOS "ESTO NO ES CASUALIDAD" TODO TIENE UN PROPOSITO..POR ALGO ESTOY ESCRIBIENDO.

AHORA ME PREGUNTO "PARA QUE SEÑOR" HEME AQUI.


DIOS LOS BENDIGA
ASTRID DELGADO DIAZ
85153922---053633992--- O51286156

Consue dijo...

Hermana Astrid, te agradezco el comentario. Te cuento que Daniel Dix, el misionero que inició esta obra, se encuentra actualmente en Reno, Texas, EEUU.
Nuestro pastor continua siendo Carlos Flores, que es a quien Daniel encomendó el apacentar este rebaño; él es muy preocupado de mantener la sana doctrina bíblica... gracias a Dios!
Te deseo muchas bendiciones para tu vida, y me alegro que hayas pasado todas las pruebas sujeta de Nuestro Señor.