sábado, 4 de agosto de 2007

EL TEMOR

El temor es algo que frecuentemente nos acecha; temor de diferentes naturalezas, no necesariamente "miedo"; nuestros temores por lo general van ligados a alguna pérdida: de salud, trabajo, posición social, un amor, una amistad... o la vida! Hay muchas personas que temen la muerte.

Dice Isaías 41:10 "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"

Se dan cuenta cómo es Él con sus hijos? Es conmovedor y tranquilizador saber que es Dios mismo quien nos acompaña, nos alienta, nos anima, nos da fuerzas y además, no es sólo por un rato, sino que tal como Él lo dice, su ayuda y sustento está "siempre".
Ahora, por qué temer a la muerte?
Es natural temer a lo desconocido! pero si tenemos la certeza, esto es la convicción, de que será sólo un "pestañazo" y luego estaremos en presencia de Jesús, nuestro Salvador, quien nos esperará con los brazos extendidos.... qué podemos temer?
Por lo tanto, sólo si no le has abierto las puertas de tu corazón a Jesús, para que sea el Señor de tu vida, has doblado tus rodillas frente a El y puesto tus pecados a los pies de su cruz (para que su muerte también pague por lo tuyo)... entonces, sí puedes estar temblando!, pero todo aquel que lo recibe y lo hace su Señor y Redentor puede tener la tranquilidad de una salvación segura, prometida por el mismo Dios ... que NADIE te puede quitar! (esa paz que sobrepasa todo entendimiento)
Doy gracias a Jesucristo por eso!!!

No hay comentarios: